Ofrezco tours de un día a las siguientes reservas privadas en el Chaco Central:

Chaco Lodge

Es una reserva natural de 2.500 has. en una propiedad privada. Queda a 110 km de Filadelfia rumbo sureste. Es accesible solamente con permiso del dueño. La propiedad tiene varios caminos internos y senderos por las cuales se puede hacer caminatas en busca animales silvestres.

Chaco Lodge cuenta con la laguna más grande del Chaco Central que es declarada como sitio Ramsar nro. 1330 el 20 de octubre de 2003. Este reconocimiento internacional ha sido posible mediante la gestion de la fundación DeSdelChaco, el apoyo financiero de USAID y la coordinación de la Secretía de Ambiente (SEAM) del gobierno paraguayo.

Cuenta con un mirador a orillas de la laguna. Se presta para hacer observaciones de aves aquáticas como el flamenco austral y el cisne coscoroba y muchas más. Ocacionalmente se puede observar también a la macrofauna dependiendo siempre de la suerte.

Hay también una vivienda familiar con dormitorios y baños modernos y suficiente sombra donde se puede tomar un refresco y descansarse de las actividades realizadas.

Campo María

Es una reserva natural de 4.500 has. en una propiedad privada de la Cooperativa Chortitzer Komitee. Cuenta con lagunas dulces, salobres y saladas. Se presta para observar la flora y fauna del Chaco central. Un mirador de 13 metros de altura permite la observación del paisaje. Es accesible solamente por medio de conocedores de la zona.

Corralón

Corralón es un parque privado de la Colonia Fernheim. Presenta naturaleza en estado natural. Abarca un área de 4,5 leguas, es decir de casi 8.000 ha.