Estanciaturismo

Estancia Campo Norte

Campo Norte es una estancia de 1000 ha. La estancia está en proceso, cuenta con 600 ha de pastura, el resto es bosque virgen, es decir, en estado natural. Cuenta con una infraestructura con 3 tajamares, 14 piquetes con pastura, un rancho para el encargado y una casa (sin lujo) para la estadía familiar. Es una estancia típica de los colonos mennonitas.

Esta estancia queda a una distancia de 130 km desde Filadelfia y se llega por camino terraplenado en 2 horas de viaje con vehículo todoterreno.

Leer más: Estancia Campo Norte

Estancia Campo-í

Campo-i es una estancia de la Cooperativa Multiactiva Fernheim.
Es una estancia modelo con una infraestructura bastante desarrollada para la zona. Cuenta con un hotel noble con capacidad de varios grupos o visitantes. Queda a una distancia de unos 70 km de Filadelfia.

Leer más: Estancia Campo-í

Rancho Garrote

Rancho Garrote es un pequeño establecimiento ganadero de 150 ha. pegado a la ciudad de Filadelfia, centro de la Colonia Fernheim. Se puede recorrer este establecimiento con un vehículo todoterreno, tomando un rico tereré en la casa central.

Rancho Garrote es accesible desde Filadelfia en pocos minutos. Queda a 4 km desde el centro de Filadelfia. Les buscamos tambíen desde cualquier hotel para llevarles.

Leer más: Rancho Garrote

Estancia Iparoma

La Estancia Iparoma es una estancia particular modelo del Chaco Central. Abarca una superficie de 1200 ha. Los dueños se dedican a la ganadería y al mismo tiempo tienen una infraestructura para recibir grupos de visitantes.

La estancia queda a una distancia de 19 km desde Filadelfia rumbo norte.

Leer más: Estancia Iparoma